domingo, 24 de abril de 2016

Episodio 43: Cajas tontas, Mealsurfing, Geocatching y una gran Propina

Bienvenidos y bienhalladas gente people al episodio cuadragésimo tercero de Invita La Casa, vuestro magazine quincenal de cabecera de la sobremesa dominical o cuando queráis escucharlo. En esta entrega os traemos, además de la charleta inicial para ponernos al día y el Mealsurfing en la sección de Gastrocosas, Un chupito a palo seco hablando de si realmente son necesarios más canales de televisión tradicionales en la TDT. Inauguramos también la sección de nuestra nueva colaboradora @Mirichan, La Propina, que nos ofrecerá sus historias en Edimburgo y otras partes del mundo. En los Betatesters, damos un repaso a la App. Geocatching y cerraremos con las temáticas habituales en Nubes y Drones, podcasting y otras mancias y dospuntocerismo. El Cuestionario Literario lo ha respondido @Hutxu y la robore de los Robopodcast ha elegido al programa @DeCaminoA . Hasta el próximo capítulo! Gracias por estar ahí people!

Player del episodio en Ivoox



Escaleta del episodio:

00:00 Sintonía del podcast y bienvenida
01:00 Presentación y charleta inicial
09:00 Invita Express, la escaleta
12:25 Promo del podcast Sobre Perros
13:34 Gastrocosas: El Mealsurfing. Irias a comer a casa de un desconocido?
29:00 Promo del podcast Modo Netflix, de
29:28 El Cuestionario Literario, con José Antonio Algarra, @Hutxu
34:35 El Chupito (a palo seco): Más canales de la TDT llegan. Son necesarios?
47:55 Promo de la Asociación Podcast
49:41 La Propina de @Mirichan. Curso de cocina con octogenarios.
63:25 Los Betatesters: Geocatching, buscando tesoros como si no hubiera un mañana.
74:42 Nubes y drones: Podcasting y otras mancias y dospuntocerismo
86:28 Los Robopodcasts: La robore ha elegido a De Camino A podcast
89:22 Despedida y métodos de contacto
92:20 Hidden track

Enlaces del episodio

- En el Día del Libro, también se celebró el 4º Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Y la jeferrima participó del homenaje.
- El Trending podcast sobre Prince de @Jeanbedel

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

3 comentarios :

Serenion dijo...

Vaya tela lo del mealsurfing... ¿comprar tuppers de gente random? Dios me libre, a la gente se le va la pelota. Además de que te pilla sanidad y te crujen. Ya el tema de ir a comer a casa ajena me da repelús, pero esto...

De todos modos, esto del coachsurfing/mealsurfing me da muchísimo miedo. Lo veo más de gente teen que de treintañeros como yo xD

Buscando un camino dijo...

Queria felicitaros por este pedazo de programa que habéis hecho entre los tres :-) Me ha encantado mucho mucho mucho por varias cosas. La sección de gastrocosas me ha parecido de lo más original y no conocia el mealsurfing (que por otra parte no se yo si me atreveria a probarlo o incluso de ofrecerlo). El chupito a palo seco me encanta. Me daclaro super fan ya mismo de vuestras charletas (además del pedazo de tema tv a la carta sin duda!!). Que decir de la propina!! Miri!! que gran debut y que historia más graciosa! espero que la primera muchas más que seguro que tiene bajo la manga. Hasta del cuestionario literario me llevo alguna recomendación de novela negra para la saca!! grande hutxu :-) Asi que mi mas sincera enhorabuena a todos!!

Unknown dijo...

@Serenion La verdad es que el Mealsurfing es algo hiperfriki. Yo no creo que me atreviera tampoco. Lo de Sundari Rice que fuimos Teresa y yo era algo organizado e ibamos sobre seguro, pero a la aventura? Ni loco jejejej. Pues si tú eres treintañero y lo ves regulero, los que tenemos el 4 en el marcador no te quiero ni contar :-)

@matkow muchisimas gracias guapa. Estos mensajes nos dan todo el ánimo del mundo para seguir grabando y divirtiéndonos produciendo los programas. Lo hacemos para vosotros con nuestra mayor de las ilusiones, y precisamente que os guste para nosotros es nuestro pago y nuestro premio. Un fuerte abrazo maja!!

Publicar un comentario