domingo, 5 de junio de 2016

Episodio 46: Anchor, BlogRusketa, Metrópolis y Podium Podcast, con poco azucar

Un nuevo capítulo de vuestro magazine de ocio analógico y cultura digital favorito. Hoy en Invita la Casa, tras la habitual charleta inicial de @Jeanbedel y @Honkymiss para ponerse al día y de la escaleta Express, en la sección de Gastrocosas comentamos como se vive cuatro días sin azucar y elegimos un Instañam relacionado, magdalenas de plátano y chocolate. El chupito está dedicado a las manualidades con cartón reciclado, y una artesana catalana, Sagra Rodriguez, del blog Rusketa.com nos hablará de ello. La sección de cine con papeles, presentada por Hugo Gómez, está dedicada a Metrópolis, de Fritz Lang, un clásico de los albores de la ciencia ficción del celuloide. El cuestionario literario corre hoy a cargo de Jose, @rojodos2 en Twitter, que nos comentará sus aficiones y costumbres lectoras. En Nubes y Drones tenemos un variadito que esperamos os guste. Viene calentita la subsección de los Betatesters, donde @honkymiss nos comenta sus experiencias con la App. Anchor, una especie de Twitter sonoro muy molón, eso si, solo está en IOs. También hablamos mucho de podcasting, y en particular de Podium Podcast, la futura nueva red de podcasts profesional de Prisa Radio. También comentamos el feedback de los escuchantes en el dospuntocerismo. Para cerrar, la robore de los robopodcasts ha elegido a Ladrando en la Nube, de Salvi Melguizo, como podcast recomendado. Se publican las promos de la ficción sonora "Llegar al Sol" de Agencia ROM, del podcast Entre Trabajadores, de la Asociación Asepod y de las XI Jornadas de Podcasting en Málaga. Muchas gracias por escucharnos y hasta el próximo episodio.

Player del episodio en Ivoox



Escaleta del episodio:

Próximamente

Enlaces del episodio

Próximamente

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

3 comentarios :

Unknown dijo...

¡Hola chicos! Primero: Tere eres mi heroína. 4 días sin azúcar. NI LOCO. Me imagino mi señora, que le echa cuatro cucharadas al café con leche.

No me voy a prodigar mucho hoy, pero quiero dejar caer una cosa ¿no es mucha casualidad que Prisa saque Podium tras la salida del "podcast" de Iker Jiménez por parte de Mediaset?

Unknown dijo...

PD: El de arriba soy yo, que no se ve el nombre. Perdonadme, estoy justo mudándome a Windows 10 y querer suicidarme es poco.

Buscando un camino dijo...

Helousssss!! pero que corto se me ha hecho este epi!! y ahora esperar 15 días! menos mal que yo sigo con mi tema y voy escuchándoos cuenta atrás :-) Ya sabia yo que el reto de teresa esta semana era duro de narices! yo intenté seguir una dieta así y es la muerte (yo tb soy maridietas bedel). Muy original el chupito de esta semana, voy a buscarla para dar rienda suelta a la creatividad algún finde que mi halflemon es muy manitas. De la claqueta nos llevamos la peli recomendada de deberes. Un besazoooooo

Publicar un comentario