domingo, 19 de junio de 2016

Episodio 47: Acogida de perrones, cocineras presidenciales, sustos aéreos y viejóvenes tecnológicos

Bienvenid@s gente people al episodio 47 de vuestro magazine quincenal favorito de ocio analógico y cultura digital. Este Invita la Casa viene, como siempre, muy cargadito de contenidos y charletas que os pasamos a resumir. Tras la habitual charla inicial de @Jeanbedel y @Honkymiss y la escaleta del programa, la sección de Gastrocosas inaugura la Gastrofilmoteca con la película "la cocinera del presidente". En el Chupito traemos a @FranciscoMarbel, no para hablar de tecnología sino de casas de acogida particulares de perrones y de redes de guarderia canina. El cuestionario literario es respondido en esta ocasión por una gran fan del programa, Miriam @matkow en Twitter. La sección de la propina de la gran @Mirichan va sobre sustos aereos, y en particular uno que tuvo ella y que casi no lo cuenta. En Nubes y Drones hablaremos del viejoven tecnológico de los presentadores de este programa y de si realmente los Millenians hablan otro idioma en Internet que ya no entendemos. Hablamos de podcasting también, con la participación de Teresa en la ficción sonora 24 horas de @Tecnovidas30, de casualidades podcasteras en un programa de Podium Podcast (muy curioso esto), de las Chulapod y de los Premios de podcasting de la Asociación Podcast y ASESPOD. Cerramos con el habitual dospuntocerismo. No os perdais por favor la sección de los Robopodcast, porque la Robore se ha sublevado. Gracias por estar ahí un episodio más gente people.

Player del episodio en Ivoox



Escaleta del episodio:

Próximamente

Enlaces del episodio

Próximamente

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y alguna sintonía) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)
- Indicativo Julian: Sense in Working (Thomas Allan)
- Indicativo Teresa: Tal Vez (Loon Attic)
- Sintonía de Gastrocosas: Réveil des guerriers (Le P'tit Jean)
- Sintonía del Chupito: La complainte de Charles et Juliette (En attendant Mado)
- Sintonía de Nubes y Drones / Dospuntocerismo: Western Electro (David Lhostana)

2 comentarios :

Unknown dijo...

¡Hola! Esta semana voy a tratar de ser escueto y solo voy a comentaros acerca del tema de los niños y el snapchat. Preguntáis a los de 40 para arriba, pero yo no llego a 30 y ya me da una vergüenza ajena burra. Sigo a muchos niños de mi familia con una edad media entre 14 y 16 y buff, no sé como explicarles que esas ediciones no les hacen más guapos o interesantes, sino que les hace parecer retards. Igualmente yo prefiero que hagan eso a que hagan lo de hace unos años y se dediquen a subir selfies con escotes imposibles y bragas al aire.

Buscando un camino dijo...

Ups creo que algo falló pq comenté pero nos ale... repetimos: Holaaaaaaa! Tengo que decir que el gastrocine de lujo. Me ha encantado la peli. Un descubrimiento ya que no la conocía.. vaya platazos! Que susto el viaje de Mirichan! como padecía mientras lo contaba.. no me gustaría verme en esa guisa. Además soy muy cobarde y con cualquier pequeña turbulencia me acojono viva. Y claro! yo tb soy una viejoven :-)

Publicar un comentario