domingo, 6 de agosto de 2017

Episodio 71: Especial Veraniego 2017 Toma 1

Bienvenidos y bienhalladas gente people a la Toma 1 de los especiales veraniegos de Invita la Casa de 2017. No nos vamos de vacaciones y estaremos con vosotros todo el verano en unos especiales bastante diferentes a los capitulos habituales del podcast, mucho más fresquitos y sin las secciones habituales, hablando de temas del verano. La jeferrima @honkymiss se nos ha ido de vacaciones, así que la producción de estos capítulos hasta volver a los habituales en septiembre correrá a cargo de @EseHugoGomez y @Jeanbedel Tras la charleta inicial y un Invita Express muy rapidito donde comentamos la escaleta de contenidos, charlaremos de mitología veraniega en lo referente a la salud. Presentamos un nuevo episodio de nuestra ficción sonora La Luz, en su capítulo 6, dirigida por @Charblue1974 y con guión de @Arkachofas. Tendremos también nuestra charla del séptimo arte, que dedicaremos al cine de verano, con una interesante charla no prevista sobre pirateria. Vuelve el cuestionario musical, de la mano del Sr. @mespaznar director de la factoría "Por Momentos". La charleta final la dedicamos a comentar un batiburrillo de Apps. para el verano. Nos despedimos con Porky y nuestros habituales métodos de contacto. Hasta el próximo prgrama people! se os quiere!

Como en esta época estival no emitimos en directo en la radio ni en Youtube/periscope, estad muy atentos a nuestro feed habitual en feedpress. Aquí el player del episodio:



La escaleta del episodio:

00:00 Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
07:51 Mitología de la salud veraniega
32:24 Ficción sonora La Luz, Episodio 6: La reunión
41:09 Cine de verano y en verano. Reflexiones sobre piratería.
62:19 El cuestionario musical: Miguel Espada, de la factoría Por Momentos
71:07 Aplicaciones del móvil para el veranito
97:43 Porky, despedida y licencias.

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

0 comentarios :

Publicar un comentario