martes, 31 de octubre de 2017

Episodio 77: Directamente Invita, Charletas en Alicante. Directo Jpod17 28-10-17

Bienvenidos y bien halladas gente people a un episodio muy especial de nuestro programa. El pasado 28 de octubre Invita la Casa grabó desde la sede de las Cigarreras en Alicante, dentro del marco de las XII Jornadas de Podcasting Jpod17 y gracias a los votos de socios y simpatizantes de la Asociación Podcast, un directo titulado "Directamente Invita, Charletas en Alicante", que os ofrecemos en nuestro feed. Gracias también a Alipod, la organizadora de las Jpod17 por darnos esta oportunidad de grabar en el evento y a los chicos de Radio Podcastellano por la técnica y proveernos del audio que estáis escuchando.

Tras una charleta inicial muy reducida, porque teníamos una hora para el programa, la jeferrima @honkymiss nos presenta en su Gata Curiosa, la Quina, un árbol muy particular originario de Perú, y la historia de la quinina, que sirvió para combatir enfermedades muy serias y que se usa entre otras cosas también para la tónica. En el vermú a palo seco, conducido por @jeanbedel, desterramos falsos mitos sobre las resacas y su manera de combatirlas, ya que estamos seguros que algunos de los presentes en el directo, que madrugaron para vernos, lo dieron todo la noche anterior en el Karaoke de las Jpod :-). Por último el señor @esehugogomez nos presentó un concurso cinéfilo muy especial para los presentes en el directo, con frases y Músicas de BSO que estuvo muy reñido. Presentamos también el trailer de la Lección de Hugo. La Robore, que no estaba invitada al directo, se coló al final del mismo.

Muchas gracias a todos los presentes en el Directo. Para el equipo del programa fue un honor y un placer estar presentes en un evento como las Jpod haciendo un directo. Muchisimas gracias a todos.

El Player del capitulo:



También podéis escucharnos en Radio Podcastellano, aquí

http://radiopodcastellano.es/podcast-invita-la-casa-en-jpod17/


Y próximamente el Vídeo del Directo!!

0 comentarios :

Publicar un comentario