domingo, 25 de febrero de 2018

Episodio 82: De Myers-Briggs, del meme himno, del vermú con Charo Ulecia, de 1,2,3, de AMPs y del culebrón Robore

Bienvenidos y bienhalladas gente people a una nueva entrega de vuestro magazine favorito en formato podcast, la octogésima segunda. Desde Invita la Casa esperamos que paséis un ratito divertido en vuestras orejas con nosotros.

Tras la charleta inicial, donde hablamos como siempre del tiempo en los madriles, de las últimas noticias llegadas a nuestra redacción y de la escaleta del episodio, la Gata curiosa Teresa nos descubre un interesante test de Personalidad, el Indicador Myers-Briggs. En Mundo meme Julián trae a la tertulia la última letra del himno de España, la de Marta Sánchez, un auténtico pelotazo.

El vermú nos lo vamos a tomar con una buena amiga del programa, Charo Ulecia, @CharoUlecia en Twitter e Instagram, organizadora de eventos, asesora de imagen, personal shopper y un montón de cosas más. Hablaremos con ella de la importancia de la imagen hoy en día, de networking, de redes sociales e influencers, y acabaremos con un paseo cultural por Madrid.

El cuestionario nostálgico nos lo responde otro buen amigo del programa, el gran Antonio Cambronero, @blogpocket en Twitter. En la Claqueta, Hugo nos habla de un peliculón dirigido por Billy Wilder, "Uno, dos, tres". En el Porqué de las cosas, la jeferrima Teresa nos explicará el porqué de la expresión "Andarse con cien ojos".

Nubes y drones lo dedicaremos a meterle un poco el dedo en el ojo a Google por su anuncio de la tecnología AMP aplicada al correo electrónico, y luego hay un bombazo sobre la Robore que no os podéis perder. Como siempre nos despedimos con Porky, una micro sección de dospuntocerismo muy reducida y nuestros nunca bien ponderados métodos de contacto.

Hasta el próximo episodio gente people, se os quiere.

Aquí el player del episodio:



La escaleta del episodio:

Sintonía del podcast, bienvenida y charleta inicial
Invita Express, la escaleta
La Gata Curiosa: El indicador Myers-Briggs
Mundo meme: El himno de España de Marta Sánchez
El Vermú: Imagen, Networking y paseos por Madrid, con Charo Ulecia
Cuestionario Nostálgico: Antonio Cambronero @blogpocket
La Claqueta: "Uno, dos, Tres" (1961) Dirigida por Billy Wilder
El por qué de las cosas: Andarse con cien ojos
Nubes y Drones: Tecnología AMP en Gmail y culebrón de La Robore
Porky, microdospuntocerismo, despedida, métodos de contacto y licencias.

Algunos enlaces interesantes del episodio:

- Jeanbedel se pasó por Go Talks de AV Podcast para charlar con Pedro Sánchez.

Promos del capitulo:

- No hay cine sin palomitas
- Asociación Podcast
- Condenados Podcast
- ASESPOD Asociación de escuchas de podcasting

La música del capítulo:

Todas las canciones utilizadas en este capítulo (con excepción, en su caso, de las Promos de otros podcasts y algunos interludios entre charletas) se han descargado con licencia Creative Commons de la web de Jamendo.com:

- Sintonia del podcast: Feu Follet (As-Potiront!)

0 comentarios :

Publicar un comentario