Nos Invitan

0 comentarios
No solo invitamos a nuestros amigos y amigas escuchantes a charlar a este podcast. También otr@s podcasters nos invitan a nosotros a participar y colaborar en sus proyectos podcasteros y estamos siempre encantados de aceptar esas invitaciones.

Aquí os dejamos una relación, somera y probablemente incompleta, de la participación de @jeanbedel y @honkymiss en otros podcasts, ya sea juntos o por separado. Muchas gracias a todos ell@s por dejarnos participar y colaborar en sus proyectos.

13/10/15 El Sr. @Xoumeco, del Podcast El Retrato Sonoro, invitó a @Jeanbedel a una charleta intimista y relajada sobre sus recuerdos de aquellos veranos de infancia y juventud en su pueblo pequeñito en la provincia de Soria. Un autentico placer haber podido participar de este proyecto podcastero del que somos muy fanáticos. Enlace al capítulo.
27/08/15 La jeferrima @honkymiss fue la estrella invitada en el episodio 83 de Podzapp, el metapodcast dirigido por @Capitan_Garcius donde se habla de otros podcasts y se hacen entrevistas a podcasters y tertulias del mundillo. Gran entrevista donde Teresa habla mucho de nuestro podcast y también de su proyecto personal Ven Que Te Cuente. Escuchadla!. Enlace al capítulo.
11/08/15 El podcast de tecnología del mundo Apple Applelianos invitó a @jeanbedel a charlar sobre su experiencia con la marca de la manzanita, que es ninguna, pero, precisamente por eso, fue una charla muy entretenida ya que aportamos un punto de vista diferente. Especial agradecimiento a nuestros amigos @Tarkkan2007 y @BoleaLucas por la invitación. Enlace al capítulo.
14/03/15 Nuestros amigos del podcast Amor Canino nos invitaron para hablar sobre nuestros Westies. Una charla super amena con @Artzain y @Nosoyunmuggle. Nuestros perrones son lo que más queremos y disfrutamos un montón hablando de ellos. Enlace al capítulo.
28/02/15 Las mentes calenturientas de Royal Rumble invitaron a @jeanbedel a uno de sus acostumbrados desparrames divagatorios en Directo, y salió este episodio, digamos, curioso :-) Enlace al capítulo.
24/02/15 El señor Emilio Cano, usease @emilcar, hizo una excepción e Invitó a Teresa a participar también en el capítulo 28 del Promopodcast. Tremenda entrevista, donde además de comentar la Segunda temporada de nuestro podcast, Teresa habló sobre todo de su Ven que te cuente. Enlace al capítulo.
21/02/15 Los chicos de Tecnovidas 3.0, grandes amigos de este podcast, invitaron a @jeanbedel a una charla retrogamer de videojuegos viejunos de ayer, hoy y siempre que estuvo realmente amena y divertida. Enlace al capítulo.
07/02/15 Los chicos de Bialogos Podcast invitaron a Teresa a participar en su capítulo nº 5 dedicado a la prensa Española de ayer, dando pinceladas nostálgicas de la hemeroteca patria. Quedó muy muy chulo Enlace al capítulo.
21/11/14 El Sr. Tony Falcon, podcaster titular de Duodroid, invitó a @jeanbedel a participar en el capítulo 23 de su podcast de entrevistas recordando la tecnología de nuestra mas tierna adolescencia y las experiencias iniciales con ordenadores, juegos, móviles, etc. Enlace al capítulo.
18/11/14 @Jeanbedel fue invitado por el Sr. Emilio Cano, más conocido en twitter por @emilcar a participar en el capítulo nº 16 de su podcast de metapodcasting Promopodcast. Fue todo un honor haber sido entrevistado por el Pope del Podcsting patrio. Enlace al capítulo.
15/08/14 Otro podcast muy amigo de Invita la Casa es Porque Podcast. Hicimos un mítico crossover con ellos, en su capítulo 16, sobre cosas que hacer en Madrid en Agosto que quedó la mar de bien. Enlace al capítulo.
27/05/14 La jeferrima @honkymiss participó en uno de los Audiorelatos del Sr. @rayjaen , en concreto en el titulado "El Robot que quería aprender", una autentica delicia de radio ficción. Enlace al capítulo.
17/05/14 Cortitas pero muy agradecidas colaboraciones de @honkymiss en el podcast Desde la Tejonera, grabando unas cuñas en los episodios ¿Violencia o no-violencia?, El dilema o Sabotaje!.

05/04/14 Esos dos locos maravillosos del podcasting que son Sunne y JossGreen invitaron a participar a @jeanbedel en un capítulo especial de la Sunnecracia sobre podcasting viejuno. Un Remember de podcasts de 2009 y anteriores. Muy nostálgico y divertido. Enlace al capítulo.

26/01/14 Nuestro podcast participó en la maratón organizada por los promotores de las JPod14Bar para recaudar fondos y poder montar las jornadas podcasteras que se celebraron en octubre de 2014 en Barcelona. Grabamos un audio que no pudo emitirse en directo pero si que entramos a hablar con ellos y comentar la jugada. Ambos audios en nuestro post Enlace a los audios.

14/01/14 El gran Sunne invitó a Fernando Berlín, periodista y creador de Radiocable.com y La Cafetera a la Sunnecracia en su episodio 45, y @jeanbedel estuvo como convidado de piedra aprendiendo mucho de estos dos monstruos de la comunicación, aunque con los lógicos nervios ya que era su primera vez delante de un micrófono en directo. Una charla muy agradable e interesante. Enlace al capítulo.

0 comentarios :

Publicar un comentario